Restaurantes del Hotel

Restaurante información

Deliciosas comidas recién elaboradas con hierbas aromáticas y especias locales, platos de autor de todo el mundo, y todos con ese sabor especial añadido al servirse con las vistas y las buenas vibraciones de Jerusalén.



Buffet desayuno
Nuestro buffet desayuno israelí se sirve diariamente en el Camel Restaurant de 6:30 a 10:30. Se puede degustar una amplia selección de fruta, ensaladas, quesos, tartas, pastelitos, pescado, alimentos saludables y un rincón donde pueden prepararle platos con huevo según sus preferencias. Esta amplia selección hará las delicias de los paladares más refinados. Con su variedad de platos calientes acompañados de té y café recién hechos y zumos frescos, el desayuno Inbal le brindará toda la energía que necesita para empezar el día.

Bar de la Piscina
Con vistas a nuestra plácida piscina, el bar de la misma está abierto durante los meses de verano tanto a la hora de la comida como de la cena, y sirve platos de carne, ensaladas, bocadillos, bebidas y aperitivos.
Servicio de habitaciones las 24 horasשירותי חדרים 24 שעות ביממה
Si prefiere disfrutar de nuestros deliciosos platos en un entorno más íntimo, sólo tiene que llamar a nuestro servicio de habitaciones disponible 24 horas. Haga clic aquí para hojear el menú.

Comidas Sabbath
Si ansía disfrutar de una deliciosa y tradicional comida Sabbath está en el sitio adecuado: nuestro restaurante Camel. Haga clic aquí para hojear el menu.

Sofia Café
Para saborear una comida ligera, un aperitivo o un café o té recién hecho acompañado de tarta, el menú del Sofia Café está a su servicio en nuestro elegante y acogedor vestíbulo o en el patio interior, rodeado del exclusivo ambiente de las piedras de Jerusalén.