Habitaciones

Habitaciones

Cada una de las habitaciones del Hotel Inbal es un reflejo de la exclusiva y cálida elegancia que se encuentra únicamente en Jerusalén. Su grandiosa historia y cultura, las claras tonalidades doradas, le dan la bienvenida con solo entrar en las habitaciones. Cada habitación está decorada con un lujo sobrio, pero que te envuelve con una calidez, un lujo y un confort que le acompañarán en todos los rincones del hotel. Como será la morada de incontables recuerdos, hasta el más mínimo detalle de su habitación está diseñado para que se sienta especial.



Vistas a la Ciudad Nueva desde las habitaciones Superiores
Lujosas y refinadas, estas acogedoras habitaciones le envuelven en una sensación de calma que refleja las vistas circundantes del asombroso patio interior de Jerusalén del hotel o del prestigioso barrio de Talbieh. .
Leer más


Vistas de la Ciudad Vieja Desde las habitaciones Superiores
Una impresionante vista de la Ciudad Vieja le da la bienvenida en estas tranquilas habitaciones.
Leer más


Habitaciones Deluxe
Amplias puertas dan paso a estas espaciosas y luminosas habitaciones de lujo con las hermosas vistas de Jerusalén como telón de fondo. Especialmente adaptadas para un fácil acceso, estas habitaciones disponen de pasillos de acceso más amplios así como espaciosos cuartos de baño que cuentan con unas instalaciones exclusivas para permitir que una persona discapacitada pueda moverse con facilidad.
Leer más


Habitaciones Familiares
Habitaciones muy espaciosas, especialmente diseñadas para albergar a una familia compuesta por 2 adultos y 2 niños, que cuentan con un pequeño salón de estar y sofás cama. Algunas de estas habitaciones pueden comunicarse con una Habitación Superior para crear así un espacio familiar más amplio y versátil.
Leer más


Unidades Familiares
Dos habitaciones más grandes comunicadas por un pasillo y aisladas para una mayor intimidad, creando una unidad familiar perfecta que puede acomodar a una familia de hasta 6 personas.
Leer más


Habitaciones Ejecutivas
Estas habitaciones ofrecen servicios exclusivos para sus huéspedes, que incluyen el acceso al salón ejecutivo del hotel e instalaciones especiales en sus aposentos.
Leer más


Suite en Esquina
Esta suite, diseñada con un estilo exquisito, dispone de un acogedor y amplio salón, un gran dormitorio amueblado con impecable gusto y 2 grandes televisiones de LCD. Los grandes ventanales dan a la hermosa Ciudad Vieja, que puede contemplarse desde tres perspectivas distintas. En el cuarto de baño podrá disfrutar de ducha independiente y bañera.
Leer más


Suite Ejecutiva
Recién íntegramente renovada, esta suite, decorada ahora en cálidos tonos, dispone de un espacioso dormitorio, un cuarto de baño elegante y un acogedor salón con un gran televisor de LCD. Puertas corredizas de diseño exclusivo separan las zonas de estar y de descanso de la suite para mantener la intimidad y muchas de las Suites Ejecutivas tienen vistas panorámicas de la Ciudad Vieja.
Leer más


Suite Ático
Este lujosa isla de calma y belleza consta de un refinado salón con comedor en una esquina, una moderna ducha a presión y dos grandes televisores de LCD. El magnífico balcón-terraza, con tumbonas y sombrillas, ofrece vistas impactantes de la Ciudad Vieja. .
Leer más


Suite Presidencial
Esta Suite exclusiva le hará sentir como si estuviera en un lujoso piso en Jerusalén. Dispone de un espacioso salón-comedor con capacidad de hasta 8 personas. La unidad consta asimismo de un despacho, un enorme cuarto de baño con sauna y jacuzzi y un espacioso dormitorio con cristaleras que dan paso a un espléndido balcón con vistas panorámicas de la Ciudad Vieja y el valle de Hinom.
Leer más